Marca: TwinAir
Gracias a su concepción patentada y a sus materias primas de alta calidad, los filtros Twin Air garantizan el mejor rendimiento y protección para tu motocicleta. Por eso los fabricantes de EO y los mejores pilotos del mundo eligen Twin Air. La espuma gruesa de poros abiertos atrapa la suciedad, la mugre y la arena en suspensión en el aire. La espuma interior fina de poro abierto actúa como un segundo filtro para atrapar las partículas más pequeñas y al mismo tiempo garantizar el máximo paso del aire. El adhesivo desarrollado exclusivamente garantiza que las uniones de pegamento no se rompan El anillo de sellado grueso, de espuma plana y sin grasa garantiza el máximo contacto con la caja de aire, al mismo tiempo que actúa como una junta respirable para aumentar el paso del aire. Los elementos exteriores e interiores fusionados evitan que la suciedad se acumule entre las capas; a diferencia de Twin Air, esto puede ser un problema con diseños inferiores de dos piezas. Las partículas atrapadas pueden restringir el flujo de aire. Y si la suciedad ingresa a su motor, un gránulo del tamaño de la cabeza de un alfiler dañará el cilindro, el pistón y los anillos como una bala.
Un diseño patentado, una rigurosa selección de materiales y una calidad de fabricación extrema garantizan a los filtros Twin Air un rendimiento y un nivel de protección inigualables hasta el día de hoy. Esto lo convierte en la opción preferida de la mayoría de los pilotos de alto nivel en los campeonatos nacionales e internacionales.
Una primera capa de espuma aireada atrapa el polvo, la arena y las impurezas.
Más densa, la segunda capa de espuma detiene las partículas más finas y facilita el paso del flujo de aire.
Especialmente desarrollado para los filtros Twin Air, el pegamento que asegura la cohesión de las partes de espuma es resistente a los diferentes disolventes y a la gasolina.
Los filtros Twin Air son significativamente más pequeños que los componentes originales para aumentar el volumen disponible en la caja de aire y así promover la circulación del aire.
El diseño único de la junta transpirable garantiza una superficie de contacto máxima con el cuerpo de la carcasa del filtro.
El pegado de las dos envolturas de espuma elimina el riesgo de que el polvo y las impurezas se alojen entre las dos capas.